Coaching de pareja

Una forma de definir a los miembros de una pareja es como compañeros o compañeras de vida. Y como tales, pasan por una serie de vivencias juntos, y otras de manera individual. Renegociar las nuevas condiciones que conlleva cada cambio puede llegar a ser complejo en ocasiones, y supone un mayor esfuerzo en cuanto a comunicación, delegación y cesión. Y más cuando los cambios relegan a la pareja a una situación desfavorable en relación a la anterior.

En ocasiones, lo que está deteriorando a la pareja es algún asunto inicial todavía no resuelto, o un cambio de expectativas. Muchas veces la pareja, o uno de los miembros, no sabe si quiere continuar en esa relación o no o cómo hacerlo en caso de apostar por ella.

¿Y en qué se traduce?

Las parejas que se encuentran en este punto y tienen problemas de comunicación o no han adquirido ciertas habilidades, pasan por periodos de desmotivación, tristeza o enfado. Lo que conlleva a conflictos entre la pareja, influyendo en su vida personal, de pareja y sexual, y además en las personas del entorno cercano.

¿Cómo lo trataremos en  la Consulta?

Con el Coaching de pareja concretamos en lo que os está ocurriendo, y cómo os influye a vosotros, y a vuestro entorno, y a partir de ahí lo que queréis conseguir. En función del compromiso de los dos compañeros de vida estableceremos un plan de acción, o derivaré a otro especialista.

¿Por qué es importante acudir a las sesiones de Coaching Sexual y de pareja?

Porque cuando se elige vivir en pareja, y en concreto con esa pareja, es porque queremos ser felices y tenemos valores y objetivos comunes. En el momento en el que alguno de los miembros no está seguro de ello, han de revisar su relación contractual de pareja, y bien reforzar objetivos comunes, o separar sus caminos y luchar por los propios.

Estar anclado en una situación que produce malestar y tristeza es insano y resta años y calidad de vida. Lo importante es pasar en cuanto sea posible a un momento vital de armonía y felicidad; y lo lograréis si averiguamos los datos y causas de lo que os está sucediendo; os doto de las herramientas que os permitan actuar; establecéis vuestros objetivos; y actuáis.

¿Tienes alguna pregunta?

Si deseas información sobre nuestras terapias, puedes llamarme o escribir un email a contacto@silviaquilez.es
Si lo prefieres, puedes escribirme a través de este formulario y te responderé lo antes posible.

Reserva una cita

Si lo prefieres, gracias a nuestra plataforma puedes reservar cómodamente tu cita, simplemente cumplimentando el formulario de reserva de cita, bien sea de terapia sexual, terapia de pareja o coaching sexual con carácter presencial o la opción de modalidad online. Como sabes el precio será el mismo, por sesiones de entre 1 hora y 1:15 horas de duración.

Horario de atención telefónica:

LUNES a VIENES
10:00-14:00 / 16:00-20:30

Reserva cita

    TERAPIA SEXOLÓGICA

    otras consultas

    Si tienes problemas sexuales o de pareja, y estás pensando acudir a un profesional, desde el centro de sexología Silvia Quílez podrás recibir la ayuda necesaria para la resolución de problemas en tu vida sexual. Conoce todas las terapias sexuales ofrecidas.

    terapias sexuales