Disfunción eréctil

“No logro tener una erección por mucho que me apetezca tener relaciones sexuales”

La dificultad por lograr o mantener una erección es una de las causas por las que más hombres acuden a nuestra consulta sexológica, junto a los problemas de eyaculación.

La comúnmente llamada “impotencia” puede deberse a causas orgánicas, hormonales o de ingestión de fármacos concretos; aunque la mayoría de las veces su origen es psicológico, (causada por ansiedad, miedo o vergüenza, imposición del cumplimiento de determinadas expectativas) o situacional (al estar pasando por un momento personal o de pareja difícil).

¿Y en qué se traduce?

Durante las relaciones sexuales, y en concreto durante el coito, el hombre sufre un bloqueo y no consigue una erección, o es incapaz de mantenerla, resultando imposible la relación coital. Si es repetitivo, lo más común es que evite los momentos íntimos.

¿Cómo lo trataremos en  la Consulta?

Hablaremos de lo que te está ocurriendo, elaboraremos una evaluación de la situación que te preocupa, estableceremos los cambios que quieres conseguir, y diseñaremos un plan de acción personalizado. Es importante hablar de cómo lo trata la pareja.

¿Por qué es importante acudir a Terapia sexológica?

En cuanto deja de ser un caso aislado y se repite en sucesivas ocasiones, el hombre aumenta su preocupación e inseguridad, lo que afecta a su disfrute, a su relación de pareja y consigo mismo.

¿Tienes alguna pregunta?

Si deseas información sobre nuestras terapias, puedes llamarme o escribir un email a contacto@silviaquilez.es
Si lo prefieres, puedes escribirme a través de este formulario y te responderé lo antes posible.

Reserva una cita

Si lo prefieres, gracias a nuestra plataforma puedes reservar cómodamente tu cita, simplemente cumplimentando el formulario de reserva de cita, bien sea de terapia sexual, terapia de pareja o coaching sexual con carácter presencial o la opción de modalidad online. Como sabes el precio será el mismo, por sesiones de entre 1 hora y 1:15 horas de duración.

Horario de atención telefónica:

LUNES a VIENES
10:00-14:00 / 16:00-20:30

Reserva cita

    TERAPIA SEXOLÓGICA

    otras consultas

    Si tienes problemas sexuales o de pareja, y estás pensando acudir a un profesional, desde el centro de sexología Silvia Quílez podrás recibir la ayuda necesaria para la resolución de problemas en tu vida sexual. Conoce todas las terapias sexuales ofrecidas.

    terapias sexuales