Enriquecimiento sexual de la pareja

“La vida sexual con mi pareja se ha convertido en una rutina ¡y ya no le dedicamos ni tiempo!”

La insatisfacción sexual es una queja común en parejas con una relación duradera. Hay casos en los que se debe a la escasa educación afectivo y sexual recibida, por lo que uno de los miembros de la pareja (o ambos) llegan a presuponer que el enamoramiento y la chispa del principio de una relación ha de durar toda la vida, y se decepcionan si esto no se cumple.

En otros, la realidad de sus encuentros eróticos no coincide con sus expectativas o sus gustos; la frecuencia, “preliminares” y duración son menores de lo que le gustaría…

¿Y en qué se traduce?

En muchos casos se piensa que la situación es un problema insalvable, que el amor y atracción que sentía por su pareja ha desaparecido y ya no volverá.  Hay personas que optan por dejar a un lado su vida de afectos y sexualidad en pareja volcándose en otros aspectos, como el trabajo, hogar, hijos o hijas, con el problema añadido de una dependencia a estas personas o estímulos y consiguiente abandono de sí misma; y hay quienes optan por buscar en otra persona lo que ya nosienten ni desean con su pareja, derivando a una o varias infidelidades o incluso abandono de pareja.

¿Cómo lo trataremos en  la Consulta?

Hablaremos de lo que te está ocurriendo, cómo lo estás viviendo y cómo lo vive tu pareja; elaboraremos una evaluación de la situación que te preocupa y diseñaremos un plan de trabajo personalizado para ti y tu pareja, en base a las causas que estén sustentando este problema. Elaboraremos una tabla personalizada de  ejercicios y estrategias que te ayudarán a enriquecer tu vida sexual.

Para una mayor efectividad es recomendable que acudas con tu pareja y conocer cómo os afecta a ambos esta situación y qué estáis dispuestos a hacer por vuestra relación. En caso de que no fuera posible, puedes comentármelo al reservar la primera sesión, o una vez estés en consulta.

¿Por qué es importante acudir a las sesiones de Coaching Sexual y de pareja?

Muchas parejas caen en una rutina de la que no logran escapar, imposibilitando cubrir la necesidad y satisfacción que produce el comunicarse íntimamente, desearse, y disfrutar  uno de la otra. Lo que afecta a la satisfacción ya no sólo sexual, sino con uno mismo y con la vida.

Tras la primera sesión en la que estableceremos los objetivos que queráis alcanzar, iréis haciendo en casa ejercicios que os iré facilitando.  Tras varias sesiones seréis capaces de mantener vuestra nueva sexualidad más enriquecedora vosotros mismos, sin mi supervisión.

¿Tienes alguna pregunta?

Si deseas información sobre nuestras terapias, puedes llamarme o escribir un email a contacto@silviaquilez.es
Si lo prefieres, puedes escribirme a través de este formulario y te responderé lo antes posible.

Reserva una cita

Si lo prefieres, gracias a nuestra plataforma puedes reservar cómodamente tu cita, simplemente cumplimentando el formulario de reserva de cita, bien sea de terapia sexual, terapia de pareja o coaching sexual con carácter presencial o la opción de modalidad online. Como sabes el precio será el mismo, por sesiones de entre 1 hora y 1:15 horas de duración.

Horario de atención telefónica:

LUNES a VIENES
10:00-14:00 / 16:00-20:30

Reserva cita

    TERAPIA SEXOLÓGICA

    otras consultas

    Si tienes problemas sexuales o de pareja, y estás pensando acudir a un profesional, desde el centro de sexología Silvia Quílez podrás recibir la ayuda necesaria para la resolución de problemas en tu vida sexual. Conoce todas las terapias sexuales ofrecidas.

    terapias sexuales