Eyaculación retardada y aneyaculación

“En mis relaciones sexuales tardo mucho en eyacular y mis parejas se cansan”

Recibo llamadas en mi consulta de hombres preocupados porque tardan mucho tiempo en eyacular, o ni lo consiguen. A veces, esta dificultad tiene lugar sólo en los coitos; y en otros casos, en todo tipo de relación sexual, e incluso con uno mismo.

Las principales causas son la toma de medicamentos y otras sustancias, así como malos hábitos masturbatorios o en la relación sexual con su pareja. Se deban a unas u otras, suele coexistir un factor psicológico.

¿Y en qué se traduce?

El hombre que sufre esta disfunción la vive como una incapacidad, sintiendo que sus parejas se acaban cansando o aburriendo en las relaciones sexuales, ya que tienen una duración muy larga. Y si le ocurre cuando se masturba, puede llegar a dañarse y generar ansiedad.

¿Cómo lo trataremos en  la Consulta?

Hablaremos de lo que te está ocurriendo, elaboraremos una evaluación de la situación que te preocupa, estableceremos los cambios que quieres conseguir, y diseñaremos un plan de acción personalizado. Basado en educación sexual, facilitándote  información sobre el funcionamiento de la respuesta sexual y la eyaculación masculina, así como las formas de enriquecimiento sexual. Cobran gran importancia los ejercicios que te iré aconsejando para que los realices en tu  casa, tú solo, y si es posible y en caso de que la tengas, posteriormente con tu pareja.

¿Por qué es importante acudir a las sesiones de Terapia o Coaching Sexual?

Por una parte, si no se actúa, es fácil que vayas perdiendo interés en participar en todo tipo de relaciones sexuales, con otros y contigo mismo. Y además, genera un sentimiento de frustración al no cumplir con las expectativas de lo que se supone que debe lograr “un verdadero hombre”.

¿Tienes alguna pregunta?

Si deseas información sobre nuestras terapias, puedes llamarme o escribir un email a contacto@silviaquilez.es
Si lo prefieres, puedes escribirme a través de este formulario y te responderé lo antes posible.

Reserva una cita

Si lo prefieres, gracias a nuestra plataforma puedes reservar cómodamente tu cita, simplemente cumplimentando el formulario de reserva de cita, bien sea de terapia sexual, terapia de pareja o coaching sexual con carácter presencial o la opción de modalidad online. Como sabes el precio será el mismo, por sesiones de entre 1 hora y 1:15 horas de duración.

Horario de atención telefónica:

LUNES a VIENES
10:00-14:00 / 16:00-20:30

Reserva cita

    TERAPIA SEXOLÓGICA

    otras consultas

    Si tienes problemas sexuales o de pareja, y estás pensando acudir a un profesional, desde el centro de sexología Silvia Quílez podrás recibir la ayuda necesaria para la resolución de problemas en tu vida sexual. Conoce todas las terapias sexuales ofrecidas.

    terapias sexuales