INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones redactados a continuación. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicarán que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los servicios que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto o servicio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales y creación de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos y uso de nuestros servicios; silviaquilez.es no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación de las existencias y disponibilidad del servicio, validación de la forma de pago, validación de la factura y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico o llamada telefónica.

Los precios de los servicios ofrecidos por el silviaquilez.es son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos o servicios, modificando o sin modificar su contenido. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos  o servicios se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será  responsable de ningún daño, incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros servicios.

POLÍTICA DE REEMBOLSO, CANCELACIONES Y GARANTÍA

No realizamos reembolsos después de que se preste el servicio, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente la ficha de nuestro servicio antes de realizar una compra.

En el caso de pago por servicios al realizar el pago usted acepta las siguientes condiciones:

  1. Para que su cancelación sea efectiva y se pueda reembolsar su dinero debe realizarse con al menos 24 horas antes de su cita.
  2. No existirán reembolsos por cancelaciones realizadas durante las 24 horas antes de sus citas
  3. Se permitirá un (1) cambio de día y/o hora en caso de necesitarse, siempre y cuando se realice con 24 horas antes de su cita como mínimo
  4. Toda cuota deberá ser cubierta antes de su cita para recibir la atención.

Este tipo de políticas de cancelación son estándar y serán aplicadas estrictamente.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web silviaquilez.es garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

silviaquilez.es se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

PAGO SEGURO

1. Tarjeta de crédito o débito (Pago Seguro con VISA o MASTERCARD)

  • silviaquilez.es acepta el pago de las compras realizadas a través de su Página Web con las siguientes tarjetas de crédito o débito: VISA, MASTERCARD.
  • El cargo se realizará on-line, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.
  • El titular de la tarjeta es el responsable de las transacciones en el sitio web.
  • Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en silviaquilez.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. silviaquilez.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita el usuario viaja cifrada a través de la red.
  • Los datos de su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
  • Además, le informamos de que, en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si el usuario es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
  • En el caso de que su tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, silviaquilez.es sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
  • En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
  • IMPORTANTE: El fraude con tarjeta de crédito es un delito y Silvia Quílez Lahuerta entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.
  • Esta es la opción de la pasarela de pago con tarjeta de Redsys. Le ayudamos en todo lo que necesite desde nuestra web: www.redsys.es o desde el teléfono central: 902 198 747.

2. Transferencia bancaria

Una vez tramitado el pedido, proporcionaremos un número de cuenta donde realizar la transferencia bancaria. Para ello, sólo será necesario indicar el número de pedido como referencia de pago. El pedido será enviado una vez que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta (informamos de que este trámite puede tardar hasta 72 horas laborables). El pago debe completarse en los 7 días naturales siguientes al pedido, o de lo contrario éste se cancelará de forma automática